Un trabajador rural murió fulminado por un rayo el pasado martes 25 de mañana, mientras en el departamento se registraba una fuerte tormenta que dejó significativos volúmenes de lluvia.

Mientras tanto, en una estancia rural de Florida, un hombre que estaba apartando ganado, murió al igual que su caballo, alcanzado por un rayo. El hecho sucedió sobre las nueve y media de la mañana en un establecimiento agropecuario en Villa Vieja, a unos 20 kilómetros de la capital departamental. También en este caso, en medio de la tormenta eléctrica que se registró en la zona con abundantes lluvias, el peón salió a juntar ganado previendo que iba a crecer la cañada y que los animales podían quedar aislados. Cuando el hombre iba a caballo un rayo lo impactó directamente provocando su muerte inmediata y la del animal. El cráneo fue destrozado por el impacto del rayo. El infortunado fue encontrado por otro compañero que estaba recorriendo la zona. El fallecido fue identificado como Angel Miguel Casco Caso, de 67 años y hacía cinco meses que trabajaba en el establecimiento agropecuario.
Fuente: http://www.primerahora.com.uy/7486-un-trabajador-rural-murio-alcanzado-por-un-rayo-en-capurro-y-otro-en-el-vecino-florida.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario