8 de junio de 2012

6/6 - 8/6 Frio Polar

- En la mañana del Miércoles 6, un frente frío ingreso por el SW con algunas lluvias y mucho viento.
El día comenzó con una temperatura de 4.6°, y a medida que aumentaba el viento y la lluvia la temperatura no podía superar ese valor, a las 12:00 horas San José solamente registraba 4.5° con lluvias. Y a las 13:00 horas 4.9° con lluvia y ráfagas de 50 km/h del SW, causando bajísimas sensaciones Térmicas.
La temperatura máxima del día fue de tan solo 6.4° cerca de las 16:00 horas, cuando asomo el sol por unos minutos.


- El Jueves 7, no se registraron precipitaciones, pero nuevamente fue un día muy frío, , la temperatura mínima fue de 0.7° con una helada muy débil. La máxima ascendió algunos grados más que el día anterior y se ubicó en los 11.1°. También fue un día ventoso.


- Ya el Viernes 8 la temperatura máxima se recupero un poquito más, llegando hasta los 11.9°, pero la mínima se ubicó en los 0.8°,


El día Miércoles, debido a las bajísimas temperaturas y las lluvias se registró la caída de Agua-nieve en algunas localidades de Colonia.
También se vio la caída de graupel (granizo blando) en Soriano y Maldonado, como en otros puntos del Sur del país.


En Argentina se registraron nevadas, en algunos barrios del Gran Buenos Aires cayeron algunos copos de nieve, y en localidades del interior de la Provincia hubo buenos acumulados de nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario