20 de abril de 2011

Fin de Semana e inicio de semana inestable.

Comenzando por el día Jueves 14/4, una jornada "pesada" con mucha humedad y temperaturas agradables, sobre la madrugada areas de chaparroes y algunas tormentas se aproximaban al país, llegando a San José cerca del amanecer, el acumulado total fue de 6.5 Mm.
El Viernes 15/4 comenzó inestable con lluvias, mejorando con el correr de la mañana por el litoral del país, la temperatura era agradable. el Acumulado fue de 4.5 Mm.
El día Sábado 16/4 no se registraron precipitaciones durante el día, pero en la madrugada la formacion de un sistema de baja presión ingresaba precipitaciones por el litoral.
Las lluvias de la madrugada permanecian en la mañana del Domingo 17/4, cuando las lluvias comenzaban a calmar, se levantaron fuertes vientos del sector Este, estos produjeron daños en buena parte de la Capital y area Metropolitaña, caidas de arboles y ramas, caida del cableado del tendido electrico. Los bomberos recibieron decenas de llamados en el Area Metropolitana. El acumulado en San José fue de 32.0 Mm
Mapa de la precipitaciones acumuladas el domingo 17/4:
Los días Lunes 18/4 y Martes 19/4 no se registraron precipitaciones.
El Miércoles 20/4 se registraron precipitaciones moderadas e intermitentes, el acumulado en San José fue de 17.0 Mm.
Mapa de Precipitaciones Acumuladas el Miercoles 20/4 hasta las 18:00 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario