3 de septiembre de 2010

En San José el total ya supera los 140 mm. Preocupacion por crecida del Río San José

- El servicio social de la intendencia se mantenía vigilante anoche ante el eventual avance del río San José como consecuencia de las intensas precipitaciones que se registraron

"En San José, mientras tanto, una familia de siete personas que vive en la ribera del San José se autoevacuó ayer ante el rápido avance de las aguas. Hasta las 19 horas de ayer, habían caído 140 mm., en la capital departamental en 48 horas. " Diario El País.
Las lluvias que empezaron el pasado Martes 31/8 solamente dieron un respiro en la noche del Miércoles al Jueves.
En San José de Mayo el Registro de todo este periodo inestable sobrepasa los 140 mm.
Con desbordes de Cañadas, Arroyos. y Ríos. El Río San José en el día de hoy se encuentra en los 7 metros frente a la Usina de OSE lo que incrementó el nivel de alerta de los organismos oficiales.
En las inmediaciones de la ciudad San José y teniendo en cuenta el registro de la estación meteorológica, hasta ayer a las 20:00 horas se habían acumulado 115 mm desde el pasado martes.
En zonas del norte y Noroeste del departamento y que alimentan los afluentes del Rió San José, habían acumulado hasta anoche alrededor
de 130 mm en 48 horas. Imagenes sacadas desde Informativo Punto9 de San José de mayo y por ClimaSJ. Imagenes del Río San José ayer por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario