5 de septiembre de 2009

MENSAJE DE BIENVENIDA

Queremos darle la bienvenida a todos los que visitan nuestra página de "Clima en San José"
En esta página nos referimos a las tormentas como amigas y de buena manera, por lo tanto vamos a estar mostrándoles los fenómenos meteorológicos que se presenten.
En esta página también les vamos a mostrar si hay alerta meteorológica importantes y si pueden traer complicaciones a la sociedad, por eso los invitamos a que pasen a ver nuestro blog " clima en San José" Nosotros publicaremos nuevas entradas cada vez que se generen tormentas fuertes en la región.
No publicaremos entradas solo con que ocurran lluvias, sino con granizo vientos fuertes y tormentas significativas, también les estaremos mostrando con detalles que parte del departamento resulto siendo la mas afectada.
También vamos a estar mostrando a traves de las imágenes satelitales y radares como se presenta la situación.
Como ya les dijimos esta página no se refiere a las tormentas como enemigas, sino como amigas, y les queremos mostrar a las personas lo maravilloso que es el mundo de la meteorología.
Ya que empezamos la temporada de tormentas decidimos abrir esta página para mostrarles a ustedes como y de que forma atacan las tormentas a esta parte del país.
También levantaremos un alerta ante temperaturas extremas.
Siempre que deciemos hacer cambios en la página les estaremos comunicando con tiempo para que estén bien informados.
Muchas gracias.
Saludos.

Fundador y director de la página - Leandro González

1 comentario:

  1. Hola Leandro... como va, veo que te interesa los fenomenos naturales como lo que son las tormentas, y veo interesante tu blog, espero ver varios reportajes de lo que sucede en uruguay.. mis felicitaciones por el inicio del blog... saludos desde Argentina...

    ResponderEliminar